Soy el todo y la nada al mismo tiempo. Puedes verte en mí como una luz hermosa llena de alegría y de poder y también puedes ver lo más oscuro de tus miedos, vergüenzas y odio… Como eliges verte en mi?…

Jugamos al espejo?

Tiro yo…

Eres un ser divino, hijo de la creación e hijo de nuestra madre tierra. Apapáchate con suavidad, delicadeza y cuidado pues para estar en el equilibrio  perfecto hay que ser minuciosos ya que si nos inclinamos a un lado o a otro corremos el peligro de irnos a los extremos.

Abraza tu debilidad ya que eso nos convierte en humanos y para eso hemos venido a esta hermosa tierra, cuando la tristeza, el desasosiego y la desesperación te envuelva, acurrucate con ella pues algo tiene que susurrarte.

Cuando te sobrevenga la ira y la rabia no la contengas haz que se exprese a través de ti en forma de letras, baile y movimiento dejando que está tenga su lugar y su espacio para sanarte.

Bienvenida la alegría para compartir nuestros momentos con hermanos y hermanas para saborear y disfrutar de sabores, colores, olores y demás menesteres que esta nuestra tierra tiene para ofrecernos.

Aquí estás miedo de nuevo para recordarme que he venido a sanar, que estoy aqui por un propósito y gracias a ti me mantengo con vida, solo avisas y no quiero aferrarme a ti ya que he comprobado que agarrarme a ti me genera sufrimiento.

Y gracias rechazo por ubicarme en sitios determinados y por retirarme de otros que aunque creía en ese momento que eran buenos para mí, algo tenías preparado, entonces el crecimiento y la evolución personal tomaron el lugar.

Acabando mi tirada así es como elijo verme en ti en las múltiples facetas y las múltiples emociones…

Te toca tirar ahora a ti…

Como eliges verte en mi?

Foto de Tuur Tisseghem