contacto

Teléfono

+34 606 79 93 75

Email

info@aidadieguez.com

Web

Empieza hoy

Escribe tu mensaje

Escribe tu mensaje aquí abajo. Me pondré en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas.

Testimonios

“Mi experiencia con Aida ha sido muy brutal me ayudó a ver mi lado dolido y a encontrar porqué me dolía, me ayudó a preguntarme y a ver que la Bioneuroemoción® es algo importante que podríamos aprender todos para saber gestionar nuestros problemas. Mil gracias.”

Noemí Almeida Castellano , Bioneuroemoción®

«Aida es una gran acompañante, muy cálida y directa. Me ha ayudado a ver las situaciones desde otra perspectiva y entender cosas que no entendía. A partir de nuestras sesiones he podido tomar decisiones en mi vida que me han ayudado a estar mejor y ser más consciente de mis experiencias. Súper recomiendo a Aida como acompañante!»

Mercedes Miranda, Bioneuroemoción®

«En mi sesión de bioneuroemoción®, Aida me hizo las preguntas acertadas para llegar al fondo del meollo de un asunto que jamás fui consciente hasta ese momento que tuve este primer encuentro con ella. La sesión fue intensa y el resultado asombroso, ya que gracias a su capacidad y experiencia con esta terapia me llevaron a salirme de mis pensamientos estructurados y rígidos para ver mucho más allá de lo que simplemente tocamos o damos por echo, ya que infortunadamente muchos de nosotros no somos conscientes de nuestros pensamientos y comportamientos y el yo inconsciente. Realmente recomiendo a todas las personas hacer este tipo de terapias y en especial con profesionales capacitados, que te puedan orientar y creo que Aida posee todas estas habilidades, capacidades y conocimientos para llevarte a enfrentar con tu yo no consciente y poder mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas. Aida, solo me queda decirte muchas gracias por tan maravilloso regalo y por darme la oportunidad de experimentar el mundo de la bioneuroemoción.»

Laura Mesa Venegas, Bioneuroemoción®

«Una sesión enriquecedora, ayuda mucho a poder entender dónde empieza nuestro problema y cuál es la mejor salida para una mejor vida.»

Diana Quiches Bazán, Bioneuroemoción®

«Una palabra me a hecho pensar, entender y decidir él apostar por mi. Esa palabra a sido el resultado de tu ir más profundo, de saber que aún hay más y el llegar a sintetizar mi vida y entender que puedo cambiar. Aida, gracias por tu paciencia, tu generosidad, tu guía y tu sabiduría. Gracias infinitas.»

Violeta Fernández Tomas, Bioneuroemoción®