El efecto observador en la física cuántica plantea preguntas sobre la naturaleza de la realidad. En el mundo cuántico, las partículas no tienen una posición o velocidad definida hasta que se miden o se observan. Antes de la medición, las partículas pueden estar en muchos estados a la vez, lo que se llama superposición cuántica. Pero cuando se observan o miden, se «deciden» por un estado específico. Esto significa que la medición o la observación pueden influir en el comportamiento de las partículas.
Finitas posibilidades
Este fenómeno plantea la cuestión de si la realidad existe objetivamente fuera de la observación. ¿Son las partículas reales solo cuando las observamos? ¿Existe una realidad objetiva independiente de nuestra observación? Algunos científicos han interpretado el efecto observador como evidencia de que la realidad no existe objetivamente hasta que se mide o se observa, y que la realidad es creada por la observación o la medición.
En la era de la cuántica no somos cuánticos...
Todavía mucho que aprender ….mucho que romper… Mucho que ser para dejar de ser…
¿Quienes somos?
Es una pregunta que aún le damos demasiado valor como para ser cuánticos…
Convencernos de que somos todo, infinitos y uno al mismo tiempo es demasiado para nosotros…
No estamos preparados para expandirnos hacia la divinidad, no sabemos todavía vivir sin miedo, creemos que nos mantiene a salvo, con vida… No estamos preparados para vivir sin tiempo, el tiempo nos da un control una seguridad, en cambio la eternidad es muy extensa… Hace que nos estremezcamos en su inmensidad… No tiempo? Como es posible?? Eso no me deja agarrarlo con las manos, no me deja fijarlo…
En la era de las infinitas posibilidades queremos finitas respuestas…
Y para una divinidad las respuestas finitas no existen
no se dan, ni siquiera surgen…
Quién eres tú???… De verdad quieres saberlo???… Quítate las máscaras, deja de querer ser quien otros quieren que seas…follate a la vida…. Agradece el presente y agarra todas las experiencias que puedas y con follarte me refiero precisamente a eso!! sumérgete en el orgasmo que la vida ofrece y deja de poner excusas para ser feliz….
Somos cuántica… Somos la divinidad… Expresate, amate, respetate y compórtate como tal….
Follate la vida
Arriésgate, pierde, renuncia, equivocate…. Comienza de nuevo , cambia de trabajo, deja a tu pareja, cambia de amistades, renuncia a ir a casa de tu madre/padre porque no te da la puta gana de ir!!
Haz lo q quieras hacer, exprésate sin tabúes, haz el viaje que llevas posponiendo tanto tiempo, persigue ese proyecto que tienes en la cabeza….
Follate a la vida!!!
Imagen de rawpixel.com en Freepik
Deja tu comentario