sobre mi

permiteme presentarme

Soy Aida Dieguez

Hace 20 años empece en el ámbito de la salud como auxiliar de clínica, lo que me impulso a estudiar odontología a lo cual me he dedicado durante 10 años.

Mi inquietud por aprender y ayudar a los demás me llevo a ir a la India, Sahara, Mexico y a otros lugares como voluntaria, la labor de estar al servicio la he comprendido hace años y eso es a lo que he venido a hacer aqui y ese es mi propósito.

En esta ayuda a los demás me he encontrado en el camino este método que llevo desarrollando desde hace 3 años el cual me apasiona y aun a día de hoy me sorprende su efectividad tanto a nivel personal como profesional.

Acompañar a las personas a que tomen las riendas de su vida y su camino es mi principal objetivo, a través de la Bioneuroemoción® he logrado encontrar el mío así que podemos descubrir cual es el tuyo.

¿Te acompaño?

Formación:

Postgrado profesional de Bioneuroemoción®

Máster en Bioneuroemoción®

Curso de gestión emocional en tiempos de crisis realizados en Enric Corbera Institute

PNL Practitioner y Máster en PNL acreditada por la AUNLP

Reikista nivel III

Odontóloga especialista en endodoncia

nuestra metodología

Bioneuroemoción

La ​Bioneuroemotion® (BNE) es un nuevo método que integra diferentes disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para ayudarte a comprender el origen de tus conflictos emocionales y mejorar tu bienestar.

Genera cambios

Genera cambios internos desde la primera sesión.

Genera cambios

Encuentra soluciones y potencia tu bienestar.

Transforma tu vida

Encuentra soluciones y potencia tu bienestar.

¿a quién va dirigido?

Mi Coaching es para tí

Cualquier persona que se vea limitada o tenga cualquier tipo de bloqueo en su vida, a todos aquellos que estén en un proceso de crecimiento personal y aprendizaje interno.

Este método puede ser beneficioso para cualquier conflicto ya sean problemas de pareja, relaciones interpersonales, miedos gestión de estrés, problemas laborales, económicos, síntomas físicos, patrones de conducta, gestión emocional, gestión de liderazgo o empresas, gestión de grupos, etc

  • Aída

charlemos

Empieza hoy

¡Obtén claridad, adquiere confianza, alcanze tu potencial y metas! Esta sesión personalizada genera impulso y responsabilidad. Si quieres alcanzar el siguiente nivel, ¡ponte en contacto hoy!

Agendar sesión